Archivos

Archivos / 2020
  • Importancia de contratar una empresa de reformas

    Importancia de contratar una empresa de reformas

    Si deseas remodelar un espacio, una empresa de reformas es tu mejor aliada. Lo mejor en estos casos es contar con profesionales especializados en lugar de realizar las tareas por nuestra cuenta. Así, podremos disfrutar de importantes ventajas. Pero ¿por qué es importante contar con una empresa …

  • Limpieza de oficinas

    La importancia de la limpieza de oficinas

    La limpieza de oficinas es una acción que siempre ha tenido mucha importancia, pero más si cabe en la actualidad. La llegada del coronavirus lo ha cambiado todo, incluidos los hábitos de las personas y, por supuesto, la propia concepción que teníamos de la higiene y la desinfección.

    Por qué es …

  • Cómo limpiar superficies delicadas

    Cuando llega el momento de realizar la limpieza de superficies delicadas, esta tarea suele generar muchos dolores de cabeza, sobre todo con manchas muy concretas. Para poder disfrutar de una casa confortable, la limpieza de todas las superficies y su cuidado se convierte en algo imprescindible. …

  • Cómo eliminar manchas de las alfombras

    Las alfombras son un buen aliado para combatir el frío en algunos pisos durante el invierno, aunque presentan una gran acumulación de suciedad y polvo. Para mantener tu alfombra limpia, es importante higienizarla y así mantenerla en buen estado durante más tiempo. 

    Cómo limpiar una alfombra

    ✔️ Si …