,

Recomendaciones para la desinfección en comunidades de vecinos

Nos encontramos en una situación bastante delicada en cuanto a nuestra salud, por lo que la desinfección en comunidades de vecinos es prioritaria. Es necesario contar para ello con todas las herramientas de limpieza e higiene para garantizar nuestro bienestar.

En nuestra empresa de limpiezas en León contamos con profesionales cualificados, que han estado formándose. Les hemos dotado de los productos indicados para limpiar y desinfectar todas las estancias y los diferentes soportes que todos los vecinos de una comunidad usan diariamente.

Estamos al tanto de las recomendaciones estrictas de las autoridades. En base a ello ejecutamos los trabajos con los productos más apropiados para reducir el peligro de contagio.

¿Cómo realizar la desinfección en comunidades de vecinos?

✔️ Mediante nebulizador. Este proceso de limpieza es seguro, ya que con él llegamos a lugares recónditos e inaccesibles. Este dispositivo transforma la sustancia líquida en vapor, siendo más fiable y certero que otros métodos. Es muy solicitado actualmente por su practicidad.

✔️ Con soluciones especializadas. Ante esta crisis sanitaria hemos estudiado los productos idóneos para una correcta limpieza. Nos hemos reinventando para poner a disposición de nuestros clientes los líquidos desinfectantes más seguros. Periódicamente los aplicamos en todos los elementos comunes que pueden ser posibles focos de este virus.

La importancia de una buena desinfección

Para concluir con esta entrada sobre la importancia de una correcta desinfección, debemos tener en cuenta que no cualquier empresa dispone de los medios para adaptarse a los cambios de una manera inmediata.

En Mantenimientos Jasser hemos estado formando a nuestros empleados con las últimas técnicas del mercado en limpieza para la desinfección en comunidades de vecinos. Contamos con los métodos más efectivos homologados y certificados por las autoridades sanitarias.

¡Si tu comunidad se encuentra en León, no lo dudes y contáctanos! ¡Pide Presupuesto sin Compromiso!

Sin comentarios

Añadir un comentario

,