Técnicas para la limpieza de cristales

Técnicas para la limpieza de cristales

Limpiar los cristales puede ser una tarea poco seductora. Encima, esos esfuerzos muchas veces duran poco porque se ensucian con facilidad. Si quieres una ayuda con tu limpieza de cristales en León para quitarte quebraderos de cabeza, estamos ahí para ti.

¿Cómo se hace?

Primero hablemos del momento perfecto para la limpieza. Si es mucho lo que hay que limpiar o está de cara al público no habría mal momento. Si es poco y lo vas a hacer solo, aprovecha un día nublado (que no se avecine lluvia), así se secará sin dejar manchas.

¿Y qué uso? Desde luego si usas productos profesionales es mejor. A unas malas puedes optar por otras alternativas como: amoníaco y agua, agua con jabón, agua y alcohol, o agua con bicarbonato y vinagre. En caso de comprar un producto químico, es recomendable fijarse en si contamina, si es tóxico y si es respetuoso con el medio ambiente (aparte de comprobar que limpie bien). Hay técnicas más “caseras” y otras profesionales. Si te hace falta una limpieza de cristales en León estamos para ayudarte.

✔️ Zig-zag. Seguro que has pensado en ella. Tras haber humedecido y aplicado los productos, con la rasqueta hacemos este movimiento para eliminar el agua. Es muy eficaz en superficies grandes.

✔️De arriba abajo. Más rápida que la de antes. Se puede visualizar si imaginamos que hacemos columnas. Con un palo extensible esta técnica es cómoda y rápida de realizar.

✔️De lado a lado. Dependiendo de si quien lo hace es zurdo o diestro, será de izquierda a derecha o al revés. Aquí hay que tener cuidado de no mojarse con las gotas.

Los profesionales sabemos qué técnica usar y ejecutarla correctamente. Usaremos los mejores productos y disponemos de más herramientas. Si quieres dejar tu limpieza de cristales en León en nuestras manos contacta con nosotros: 636 29 48 67 o a nuestro correo mantenimientosjasser@gmail.com.

Sin comentarios

Añadir un comentario