Limpieza de cristales

Es bastante común llegar a pensar que la limpieza de cristales del negocio es una tarea fácil que puede hacer cualquier persona o los mismos empleados. Pero a veces esta no es la mejor opción o, simplemente, no es viable por distintos motivos. En este post, te explicamos por qué es tan importante en tu negocio que los cristales estén limpios de forma profesional.

La importancia de tener unos cristales limpios

✔️ Por imagen: unos cristales limpios dan sensación de seriedad a nuestra empresa, pulcritud y de no abandono, sea el negocio que sea.

✔️ Si hay escaparate, es absolutamente imprescindible que esté limpio, pues hay que ver a través de él y debe dar una sensación de cuidado. Es importante que se repase la zona manchada por alguna ocasión puntual (marcas de manos, etc.). En los escaparates, puedes también adaptar la luz para que no se refleje en el cristal.

✔️ Cuando se trata de un edificio con partes acristaladas, es importante que estén limpias todas ellas. Muchas veces, no se llega con una escalera y se requiere hacer el trabajo en altura. Solo has de confiar dicha tarea a profesionales especializados. Estos cristales que están en altura no suelen limpiarse tan asiduamente, pero es muy importante no olvidarse de ellos. Te recomendamos limpiarlos unas dos veces al año.

✔️ Existen productos de pulido que hacen la limpieza de los cristales mucho más duradera.

✔️ Los cristales son superficies que solemos tocar sin darnos cuenta. Hoy en día, es muy importante que las superficies estén libres de virus y bacterias para garantizar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados.

Conclusiones

Como has podido observar, no es tarea fácil mantener limpios e higienizados los cristales de un negocio o zona de trabajo. Si piensas en confiar la limpieza de cristales a profesionales, llámanos al 636 29 48 67 o envíanos tu consulta aquí.

Sin comentarios

Añadir un comentario