¿Cuándo realizar la limpieza de cristales?

Como especialistas en la limpieza de cristales en León, solemos recibir muchas preguntas al respecto de la periodicidad ideal de nuestro trabajo. Te lo contamos todo a continuación.

¿Cada cuánto tiempo deberías limpiar los cristales de tu propiedad?

Todo dependerá de si se trata de un negocio o de tu casa. Sin embargo, hay algunos consejos que te ayudarán a tener más claro cuándo debes afrontar esta tarea:

✔️ En tu casa es preferible limpiar los cristales cada dos semanas. Si estuviera en una calle con mucho tráfico, mejor una vez a la semana.

✔️ Dependiendo del diseño de las ventanas o ventanales, al darles la luz del sol se ve más la suciedad (especialmente en las estaciones más secas del año). Limpiarlos una vez a la semana es siempre recomendable.

✔️ Un escaparate ha de limpiarse al menos una vez a la semana para trasmitir la mejor imagen posible a tus clientes potenciales.

✔️ Las ventanas de una oficina, si no está a la altura de la calle, deben limpiarse, al menos, una vez al mes.

✔️ Es imprescindible no programar esta tarea durante las horas de más calor, ya que la alta temperatura del cristal altera la eficacia de los productos.

✔️ La limpieza periódica de los cristales es más económica que la ocasional y alarga la vida útil del vidrio utilizado.

Teniendo en cuenta los consejos anteriores, no tardarás en conseguir un óptimo resultado. Seguro que lucir unos cristales totalmente limpios te ayuda a generar más beneficios o a estar más a gusto en tu casa.

Los cristales como mejor tarjeta de visita, limpieza de cristales en León

En Mantenimientos Jasser consideramos esencial provocar una buena impresión en el cliente desde el primer momento. Atesoramos una larga experiencia en la limpieza de cristales en León. Contacta con nosotros para conocer mejor nuestros servicios. Puedes localizarnos a través del número de teléfono 636 294 867 o a través de nuestro correo electrónico mantenimientosjasser@gmail.com. Estaremos encantados de atenderte.

Sin comentarios

Añadir un comentario