Los servicios de nuestras empresas de limpieza en León

Desde nuestras diferentes empresas de limpieza en León, estamos a tu disposición para ofrecerte una amplia variedad de servicios. La máxima atención al detalle y la atención personalizada a cada cliente nos distinguen. En las siguientes líneas, te contamos cómo puedes beneficiarte de nuestra propuesta.

¿Qué tipo de servicios te ofrecemos?

Nuestros múltiples servicios siempre tienen el mismo objetivo: dejar cualquier superficie en perfecto estado. Repasa los siguientes apartados para conocer mejor todo lo que puedes esperar de nosotros.

✔️ Servicios de limpieza en general

Somos especialistas en la limpieza de oficinas, empresas, comunidades de vecinos y locales comerciales. Disponemos de la maquinaria necesaria para limpiar los cristales de cualquier propiedad y también para abrillantar el suelo.

✔️ Limpieza de comunidades

Nuestros operarios pueden encargarse de la limpieza y del mantenimiento de piscinas, jardines y zonas comunes. Se incluyen servicios concretos, como el que se ocupa de los ascensores, los cristales, los portales, los cuartos de basura o los garajes. Nosotros nos encargamos de todo lo anterior; tú solo tendrás que abonar una única factura, con el ahorro que ello conlleva.

✔️ Limpieza de pisos

Tanto si se trata de tu vivienda habitual como de una que tienes para alquilar, contamos con una plantilla de profesionales que se encargará de limpiar tu piso de forma exhaustiva. Protegiendo siempre tus pertenencias, que retiramos cuidadosamente, nos centramos en eliminar el polvo y la suciedad acumulada en estancias tan usadas como la cocina o el baño.

Desinfectamos cada vivienda para que puedas vivir en un espacio más saludable. Empleamos productos de limpieza de alta calidad, con el objetivo de conseguir un óptimo resultado, sin que ello te suponga un coste añadido.

✔️ Reformas

Si lo prefieres, también podemos renovar tu casa. Cambiamos tu bañera por un plato de ducha, instalamos ventanas, pintamos tu hogar o colocamos un nuevo suelo. Confía en nuestro equipo para convertir tu vivienda en un espacio mejor decorado y adaptado a tus necesidades y gustos personales.

Las ventajas de confiar en nuestra oferta

La principal ventaja es que siempre vas a contar con un servicio personalizado y a tu medida. A su vez, tendrás a tu disposición una plantilla de profesionales con experiencia que se encargará de adaptarse a cada tipo de encargo, desde el primer momento. Solo tienes que solicitar un presupuesto, sin ningún compromiso, tras informarnos de qué necesitas.

A partir de ahí, comenzamos el proceso de crear un plan de acción, con todas las especificaciones que quieras incluir. Te aseguramos que el resultado de nuestro trabajo te va a sorprender gratamente. Dejaremos los cristales, el suelo, el mobiliario y todo lo que desees en perfecto estado. Contacta ya con Mantenimientos Jasser y solicita los servicios de nuestras empresas de limpieza en León. Notarás la diferencia tanto en la calidad como en el precio.

Sin comentarios

Añadir un comentario