Limpieza de comunidades en León

¿Quieres una empresa especializada en limpieza de comunidades en León? Nosotros tenemos la solución adecuada. Somos una empresa especializada en la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos. Nuestro personal, avalado por su alta experiencia, está altamente cualificado para el desarrollo de los trabajos, tanto de limpieza como de mantenimiento. También realizamos trabajos de reformas, con una amplia gama de servicios para nuestros clientes. La empresa tienda a una buena comunicación y entendimiento con los clientes, ofreciendo garantía en todos los trabajos que realiza.

Elegir qué empresa o compañía nos va a llevar a cabo la limpieza de comunidades es bastante complicado ya que es una decisión muy importante de tomar. Antes de conocer los pasos para hacer y comparar un presupuesto de las empresas de limpieza, vamos a detallar qué características debe de cumplir una compañía para que sea adecuada para realizar la limpieza de comunidades.

Gestionamos el mantenimiento de tu comunidad

Conocer los materiales y los productos que dicha empresa de limpieza utiliza a la hora de trabajar. Calcular bien el tiempo que requerimos la limpieza de comunidades. Se debe medir bien el tiempo y la periodicidad con la que necesitamos que la empresa de limpieza venga a nuestra comunidad.

la mejor idea es solicitar a la empresa de limpieza de comunidades un plan específico ya sea para la semana como para el mes. En él se recomienda especificar cuáles son las partes de la comunidad que se deben limpiar: patios comunes y exteriores, piscina, parking, portales, escaleras, cuartos de basura, rellanos, ascensor… etc.

Toda esta información nos la puedes solicitar contactando con nosotros en el correo electrónico mantenimientosjasser@gmail.com o a través de nuestro formulario de contacto. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 636 29 48 67 y resolver todas las dudas que te surjan sobre la limpieza de comunidades en León.

PRESUPUESTO